Waves es una plataforma blockchain segura, confiable y transparente. Nace en el 2016 con el objetivo de democratizar esta tecnología.
Este 2022 nos trae una nueva actualización de esta conocida blockchain: Waves 2.0. Y para comunicar todas las novedades al mercado hispanohablante se han celebrado unas jornadas de presentación en Tenerife durante el 24 y 25 de febrero.
La presentación contó con varias actividades de networking. También hubo espacio para entrevistas en directo, además momentos de conocerse que han favorecido las relaciones entre los asistentes del sector cripto.
El jueves se llevó a cabo el evento de presentacón en una villa de Costa Adeje. Los embajadores de la marca fueron los responsables de transmitir el mensaje Waves: una blockchain aún más segura, accesible y rápida.
Este ecosistema va camino de convertirse en la plataforma DeFi definitiva, compuesta por una estructura de diversos núcleos que conforman Waves 2.0. Entre los invitados estaban varios influencers conocidos del sector cripto: @salvaavf, @dominguero, @theshootercoc, @adrians, @davidviota_, así como todo el equipo de Kijora al completo. Kijora es la agencia de cripto marketing boutique que organizó toda esta presentación oficial de Waves 2.0. Kijora está especializada en estrategia cripto, blockchain y web 3.0; sectores disruptivos con un amplio potencial de crecimiento.
El publico del evento en su mayoría fueron jovenes emprendedores y personas reconocidas en el sector. Estamos en un momento clave en la evolución de la web 3.0 y Waves es muestra de ello en su constante evolución.
Además, el viernes se celebró un live en Youtube que contó con los influencers invitados y en el que se sortearon 40.000$ en premios.
El sorteo tuvo lugar en la cuenta de @wavesprotocoles y fue promovido por los perfiles sociales de los influencers.
En total fueron 30 premios de 1000$, una experiencia VIP en Tenerife y la oportunidad de inscribirse en una beca completamente gratuita de formación para iniciarse en el apasionante sector cripto.
Todo esto en el Live de Instagram donde muchos participantes resultaron ganadores de premios.