En las últimas semanas, hemos conocido los futuros avances del ecosistema 1Cent. Con el mercado actual en sus puntos más críticos, sorprende la tenacidad como se mantiene en el mercado los tokens 1Cent, XCent y MCent. Al punto, que mientras que otros proyectos cierran o terminan en estafas como algunas Exchange, el ecosistema 1Cent tiene tiempo hasta para concursos.
Esto solo es una muestra del crecimiento de uno de los proyectos más serios de 2022 que hemos documentado. Desde luego, no son ajenos a los cambios del mercado y la valorización del token ha caído, pero, en estos momentos, siempre es mejor comprar para vender cuando todo suba.
Hasta la fecha, 3,37 mil millones de SHIB han sido quemados por el token 1Cent. Una cifra que ha llamado la atención de la comunidad que nuevamente ha aumentado su participación en las transacciones, incluso ahora que el mercado se mantiene con pocos movimientos representativos.
Mientras tanto, el proyecto BONE ha llegado a la suma de 45,723 huesos enviados al fuego. Token Xcent no se equivocó cuando tomo este proyecto como objetivo y aunque faltan algunos años para que BONE llegue a 1000 USD, con los cambios que ha venido realizando la propia comunidad de Shiba Inu, puede convertirse en una gran inversión a futuro. Especialmente con las grandes elevaciones de precio que ha tenido en el mercado.
Por último, Cardano fue el proyecto elegido para quemar por parte de Token Mcent. Con todas las actualizaciones pendientes, su última quema fue de 205 ADA, para un total acumulado de 6,118.
Futuro del ecosistema 1Cent con los recientes cambios políticos
Los precios de las criptomonedas se están volviendo más estables a medida que los inversores adoptan la tecnología de las criptomonedas. El ecosistema 1Cent se encuentra en un comercio de derivados, que depende sobre el valor futuro de las criptomonedas como bitcoin y Ethereum. Se puede considerar como contratos que representan el rendimiento de un activo como la criptomoneda a lo largo del tiempo.
El futuro de las criptomonedas depende de qué moneda se considerará más segura en función de factores como los costos de extracción, almacenamiento y ancho de banda, etc.
Los criptofuturos se pueden usar para comerciar con criptomonedas sin poseerlas realmente. Esto se hace comprando token 1Cent, Mcent o Xcent y luego vendiéndola al mayor. Esto cuando el valor de esa criptomoneda en particular se haya fijado al precio de mejor valor en el mercado.
Cabe recordar que las criptomonedas se han vuelto muy populares en los últimos años con el ICO recaudando miles de millones de dólares y Bitcoin convirtiéndose en oro digital. Lee más sobre el Ecosistema 1Cent.