La quema de criptomonedas es el proceso de enviar una criptomoneda de una dirección a otra, sin que el remitente tenga posesión de los fondos. Las cadenas de bloques son libros de contabilidad descentralizados y públicos que contienen todas las transacciones que han tenido lugar dentro de su red.
La cadena de bloques es mantenida por nodos o computadoras que ejecutan una copia completa y verifican cada transacción. Las criptomonedas se utilizan como tokens digitales que se pueden enviar entre usuarios sin la participación de terceros. Ningún banco o gobierno está involucrado en su transacción. Por lo tanto, un envío a una billetera muerta se considera una quema de criptomonedas, donde será imposible recuperar su valor.
Quema de Shiba Inu fue de 40 millones
Token 1Cent continua con la quema de Shiba Inu. Esta semana ha logrado quemar 40 millones de BONE, continuando acercándose a los 3 mil millones de SHIB quemados en toda su historia. Una cifra que para algunos críticos se considera representativa, pero que espera cerrar en 4 mil millones antes de terminar el 2022.
Token Mcent sigue a paso firme la quema de Cardano. Recientemente, logro enviar 354 ADA a billeteras muertas para no regresar más. Sin embargo, Cardano sigue a la baja después de que a principios de agosto lograra tocar el $0.6 USD/ADA. Las dilataciones y postergaciones de los nuevos lanzamientos de su ecosistema han mantenido molestos a sus holders.
Continúa la espera de CERTIK
La metodología y herramientas de auditoría líderes en la industria incluyen una revisión de la lógica del código de Token 1Cent, con un enfoque matemático para garantizar que el programa funcione según lo previsto. CERTIK busca identificar errores y riesgos, así como corregir vulnerabilidades y verificar los contratos.
A la fecha, el proceso de auditoría de CERTIK va al 99%, lo cual puedes comprobar aquí. Mientras que la comunidad espera ansiosamente el resultado del análisis.