Las criptomonedas hacen parte del nuevo ecosistema financiero. Su tecnología blockchain no es reciente, pero se potencializó con la llegada de Bitcoin. Así mismo, cada día nuevos proyectos nacen como altcoins o NFT. Esto es una muestra de que es un ecosistema financiero abierto donde todos pueden participar de una manera u otra.
Las altcoins (criptomonedas alternativas) tienen volatilidades constantes, por lo cual siempre se recomienda un estudio previo a su compra. Los NFT (token no fungible) tienen algunos problemas de seguridad, pero es una innovación en crecimiento que cada día aumenta su ecosistema.
Shiba Inu (SHIB) es mundialmente conocido como el “Memecoin”, aunque su capitalización ha sido una muestra de arduo trabajo de su comunidad. Los casi 549 billones de tokens en circulación demuestran que es una criptomoneda para quedarse. Su actual cotización oscila en los $0.00001 USD/SHIB, sin embargo, ha llegado a valores superiores al $0.00003
Cardano (ADA) es una plataforma de blockchain de prueba de participación cuyo objetivo es permitir que los usuarios que sean “pioneros, innovadores y visionarios” traigan consigo un cambio global positivo a la red (definición oficial). Su actual cotización oscila en los $0.50 USD/ADA, sin embargo, ha llegado a valores superiores al $1.60 USD/ADA.
Ambas criptomonedas cuentan con grandes ventajas en el mercado. De seguro, si entraste a nuestro artículo sobre ganar SHIB o ganar Cardano conocerás el potencial de ambas en el mercado.
Compra token Xcent y gana Shiba Inu (SHIB)
Token Xcent tiene el objetivo de reducir el supply de Bone ShibaSwap (BONE) y que llegue a una cotización de $1000 USD/BONE. Sin embargo, si compras token Xcent y te conviertes en holders, recibirás como recompensa constantemente SHIB.
Es decir, por la compra de un Token terminarás con los días obteniendo dos tokens. Y lo mejor, Token Xcent quema Token 1Cent, el token que se encarga de quemar SHIB. Por lo tanto, indirectamente terminarás apoyando a otra criptomoneda que busca mejorar la rentabilidad de SHIBA INU.
En el siguiente enlace puedes comprar Token Xcent.
Compra token Mcent y gana Cardano (ADA)
Token Mcent tiene el objetivo de reducir el supply de Cardano (ADA). Sin embargo, si compras token Mcent y te conviertes en holders, recibirás como recompensa constantemente Cardano.
A diferencia de Token Xcent, Mcent si quema Cardano directamente. Por ende, participas en una criptomoneda que busca que tu recompensa aumente conforme pasen los días. Desde luego, lo ideal es comprar ambas criptomonedas para tener un mayor alcance.
En el siguiente enlace puedes comprar Token Mcent.
Es así como puedes diversificar tus opciones de inversión. Recuerda solo invertir el dinero que estés dispuesto a arriesgar. Sin embargo, al diversificar tus inversiones obtienes una mayor probabilidad de rentabilidad en proyectos que se desarrollan individualmente.
Finalmente, Token Xcent y Token Mcent hacen parte del ecosistema 1Cent. El cual busca reducir las monedas en circulación de Cardano, Shiba Inu y Bone ShibaSwap. Adicionalmente, queman sus propias criptomonedas, lo cual le da una mayor ventaja en el mercado al atraer nuevos inversores al garantizar la utilidad y rentabilidad de su propia criptomoneda.