BONE ha sorprendido a todos en las últimas 48 horas. El token principal de la plataforma descentralizada ShibaSwap, que hace parte del ecosistema Shiba Inu, logro un aumento del 200% en dos días. Una serie de noticias impulsaron su crecimiento, especialmente cuando BlueBit la incluyo en su lista de comercio de Tokenes.
En un corto período de tiempo, el token ha alcanzado una capitalización de mercado de $13 millones, mientras que el precio promedio era de $0.6 por varias semanas. Lo que significa que se vendió a un precio promedió 4 veces más bajo que su máximo histórico.
Desde aquí, alcanzo un precio de $1,90 USD/BONE. Las especulaciones inmediatamente llegaron y se creía que caería nuevamente a su precio por debajo del dólar, pero logro mantenerse e incluso alcanzo un precio máximo de $2,1. Sin embargo, desde el 19 de agosto había mostrado una tendencia al alza a lo largo de sus movimientos.
@mindandtrading tuiteó un gráfico que muestra que el precio ha alcanzado un máximo de $ 2. Sugirió que la próxima resistencia se encontraría en $ 2.60.
#BONE: High 2.39 so far. #BONEUSDT #boneshibaswap pic.twitter.com/3kGjyqbP5h
— Mind Trader (@mindandtrading) August 30, 2022
Ahora, con el lanzamiento de Shibarium se espera un aumento de su uso. Cabe destacar que solo el 3% de los tokenes de BONE existentes se encuentran en circulación. Por lo cual, quedan 230 millones aun guardados que pueden suponer una importante variable en el futuro.
Token Xcent seguirá quemando BONE
Hasta le fecha se ha logrado una quema superior a los 45,000 tokens, que corresponde aproximadamente al 0,7% de los tokens existentes en circulación. Aunque parece una cifra pequeña, la inversión realizada por el equipo de Token Xcent es a largo plazo con el objetivo de reducir la mayor cantidad de BONE posibles.
La quema de criptomonedas es una forma de reducir la circulación y eliminarlas del mercado. Este proceso se puede realizar a través de un envío a una billetera muerta, de la cual, no se puede recuperar las criptomonedas enviadas. Una billetera muerta es una billetera desde la cual no hay forma de acceder a las claves privadas.
La billetera muerta se puede hacer mediante el uso de una billetera de hardware, que tiene una función incorporada que desactiva la clave privada y hace que sea imposible que otros la recuperen. La razón por la que se ejecuta la quema de criptomonedas es para reducir su oferta circulante, lo que se puede lograr a través del proceso mencionado anteriormente.