El ecosistema 1Cent ha preparado nuevos cambios para finalizar el cuatrimestre de 2022. Entre los principales, se encuentra el lanzamiento de su Exchange, aunque esto puede tardar hasta 2023. Las actualizaciones de sus NFT también han sido tema de conversación en las últimas semanas, mientras que anuncia que se encuentran listos para hacer staking.
Por otra parte, aún se continúa a la espera de la auditoria de CERTIK, que por tiempos y estimaciones se cree que en este septiembre de 2022 estará lista. Recordando, que esta auditoria les abrirá las puertas a los principales sitios de seguimiento de criptomenadas, lo cual, supone además una mayor confianza para los inversionistas.
Cabe recordar, que el ecosistema 1Cent es un proyecto relativamente nuevo que busca enviar la mayor cantidad de Token SHIB, ADA y BONE a billeteras muertas para sacar su moneda de circulación y así, aumentar el valor del token en el mercado. Las tendencias a el alza han provocado los mejores resultados y ahora, solo se busca una estabilidad en el mercado.
Shiba Inu y Bone ShibaSwap crecen; Cardano se recupera
Los tres tokens de interés para el ecosistema 1Cent están en aumento. Shiba INU ha aumentado su valor en un 4,24% en las últimas horas, llegando incluso a estar por encima de $0.000013, pero nuevamente ha llegado a $0.000012 donde ha estado en los últimos días estable.
Bone ShibaSwap ha tenido un cambio completamente favorable. BONE se empieza a estabilizar por encima de $1,9 USD/BONE. Lo cual, ha causado que su capitalización en el mercado aumente en 7,40 %.
Cardano ha logrado aumentar su valor en un 5%, pero, aun continua por debajo de $0,5 USD/ADA. Cabe recordar que algunas páginas de noticias de criptomonedas habían previsto un crecimiento antes de finalizar el año por encima de $1 USD/ADA. Sin embargo, eso supone un aumento del 100% de su valor en los últimos 4 meses restantes.
Para todos los proyectos que hacen parte del objetivo de quema del ecosistema 1Cent, este aumento en el mercado supone dos retos especiales.
El primero es que sus propios tokens 1Cent, Xcent y Mcent deben seguir aumentando el volumen de sus transacciones. Esto con el fin de lograr generar los tokenomics que permiten quemar a SHIB, BONE y ADA.
El segundo reto, es que los valores máximos de los tokens ADA, SHIBA Y BONE, pueden suponer una baja en el volumen de las quemas de estas criptomonedas. Pero, también, un aumento de la participación de la comunidad que buscan proyectos que continúen beneficiando su valor en el mercado.