Si alguna vez ha intentado eliminar una gran cantidad de criptomonedas, sabrá que no es fácil. Puede ser un proceso un poco complicado y lento. De aquí es de donde proviene el término criptomonedas quemadas. Puede quemar su criptomoneda enviándola a una dirección que no tiene clave privada y, por lo tanto, no se puede gastar.
Una billetera muerta es una billetera que no tiene fondos y no se puede usar para enviar o recibir criptomonedas. Una criptomoneda es una moneda digital en la que se utilizan técnicas de encriptación para regular la generación de unidades monetarias y verificar la transferencia de fondos, operando independientemente de un banco central.
Cuando elimina criptomonedas, es una acción permanente. Los fondos eliminados se almacenan en una cadena de bloques y no se pueden recuperar, es decir, dejan de existir. Algunas personas confunden el concepto con Monedero inactivo. Este significa que su monedero ya no está disponible para su uso porque ha sido eliminado o corrompido por parte de los administradores. En este caso, pierdes todas tus criptomonedas, pero no se queman, simplemente son robadas.
¿Cuánto ha quemado el ecosistema 1Cent en este 2022?
A continuación, escribiremos al frente de cada Token lo que se ha quemado a si mismo.
- Token 1Cent 252,762,946,810,064
- Token Xcent 2,919,272,801,848
- Token Mcent 228,177,605
¿Por qué se queman a sí mismo? En las criptomonedas, la deflación es un proceso en el que la cantidad total de monedas en circulación es limitada y la tasa a la que se generan monedas nuevas es menor que la tasa a la que se pierden las monedas antiguas.
Cuando haya más personas que usen criptomonedas, quedarán menos monedas existentes para usar. Esto conduce a una creciente demanda de nuevas monedas, lo que aumenta su valor y las hace más valiosas a medida que se vuelven más escasas.
Para combatir este efecto negativo sobre los precios, algunas criptomonedas han creado mecanismos que ralentizan o incluso revierten los procesos deflacionarios aumentando la oferta de nuevas monedas. Lo cual, es un error, ya que, al ingresar más criptomonedas al mercado, menos valor tomaran. Las criptomonedas no son inmunes a estas tendencias económicas, lo que significa que también pueden experimentar deflación o inflación según las condiciones de su mercado.
Es por esto que el objetivo del ecosistema 1Cent es quemar SHIB, ADA y BONE. Con el objetivo de reducir su disponibilidad en el mercado y aumentar su valor comercial. Con menos tokens en circulación, más deseados se hacen para el mercado. A continuación, la cantidad de tokens quemados.
- Shiba Inu: 3,317,940,627
- Bone: 45,723
- Cardano: 5,913