Binance envió 5 mil millones de monedas Terra Classic (LUNC) a la dirección designada para su destrucción. Después de recibir comentarios negativos por parte de la comunidad de Terra sobre el concepto de “botón de opción”, Binance decidió eliminar las tarifas de comercio al contado y de margen de LUNC todos los lunes. El precio de LUNC se dispara un 5%.
Binance ha provocado la destrucción de 5.000 millones de monedas de Terra Classic (LUNC)
A las 13:16 UTC del 3 de octubre, Binance quemó 5.590 millones de monedas Terra Classic (LUNC). La carga de la transacción es de 67,15 millones de LUNC. La primera oleada de cargos por transacción de LUNC se comió las tapas del 21 de septiembre al 2 de octubre.
La bolsa de criptomonedas prometió que destruiría los costes de negociación de LUNC al contado y con margen todos los lunes. Los martes, se enviará un informe con los detalles de la quema y la siguiente transacción en la cadena que se quemará.
Mucha gente anticipó que Binance quemaría 15 mil millones de dólares cada semana, pero la cantidad real quemada en la primera semana fue significativamente menor. Los cálculos se realizaron asumiendo un incumplimiento de los cargos por transacción del 0,1%. Los comerciantes que son miembros del programa VIP de Binance pagan tasas más bajas por sus transacciones.
Se ha informado de que David Gokhshtein, fundador de Gokhshtein Media, está considerando la compra de Terra Classic (LUNC). David Gokhshtein ha realizado recientemente una comparación entre LUNC y SHIB. Cree que la utilidad es el factor más importante del éxito.
“La salvaje reacción que tuvo la comunidad cuando surgió LUNC recuerda a la reacción de SHIB. Es esencial tener utilidad”.
El precio de Terra Classic se dispara
El precio de Terra Classic (LUNC) aumentó un 5% en el último día, hasta los 0,00035 dólares. La disparidad entre los valores reales y los previstos provoca un rápido vuelco en la cotización. LUNC cotiza ahora a 0,00031 dólares, un 3% menos.
Es interesante observar que el grupo Terra Classic abogó por un ritmo de quema más rápido. El número total de tokens LUNC ha aumentado a 13.620 millones después de que Binance destruyera 5.500 millones de ellos. El ritmo actual de consumo diario es de 464.564.401 LUNC.